martes, 31 de enero de 2012

El maquillaje de la sesión "Masquerade" de STRAVAGANZZA

Hola chicas!

Que tal? Hoy os traigo una entrada sobre los maquillajes que me hice en la última sesión de fotos de STRAVAGANZZA Photo&MakeUp, "Masquerade". 

Se acerca el Carnaval y por ello nos apatecía hacer una sesión inspirada en esta fiesta tan popular, al menos en mi pueblo. =)

Os voy a poner dos fotos de cada maquillaje que hice y detallaré los produtos utilizados. Vereis que lo único que cambia de uno a otro son los labios, porque cambiar el maquillaje de los ojos no merecía la pena al llevar máscara en todas las fotos.


1.- Inspirado en un Aguila: Este maquillaje fue el más complicado de todos ya que no es una máscara de quita y pon, sino que fui pegando las plumas una a una...y las pegue con gomina! jeje. 



En cuanto al maquillaje de los ojos utilicé sombra negra para cubrir todo el párpado móvil hasta la ceja. Hice un delineado superior grueso con lapiz negro hasta la sien. Delineé con lapiz negro la waterline. Debajo hice un delineado con un jumbo blanco de NYX y lo uní al delineado superior. Finalmente delineé en negro por debajo del delineado blanco. Me puse pestañas postizas de H&M. No llevo colorete. En los labios llevo el labial Girl Abaut Town de MAC, pero el color se ha modificado con el retoque de Photoshop. La base es de Clinique.


Aqui si se puede apreciar el color real del labial Girl Abaut Tawn


2.- Inspirado en el Carnaval de Venecia 1: Máscara y peluca aparte (adquiridos en los chinos jeje) llevo un ahumado con la sombra Studio Secrets de L´Oreal en color negro, que tiene unos destellos plateados preciosos. No hice delineado superior porque no se iba a ver con las pestañas postizas, que son de H&M. Lapiz negro en la waterline. En las mejillas llevo el Microfinish Blush de MAKE UP FOREVER (Sephora). Lápiz negro para el lunar. El labial vuelve a ser el Girl Abaut Town de MAC. La base de maquillaje la aclaré con polvos de talco para conseguir una piel lo más clarita posible. Las pecas del pecho vienen de serie jeje.



Con el mismo look, pero con distinto labial...bueno, no es un labial en sí. Aquí únicamente utilicé un glitter líquido con destellos plateados, naranjas y verdes de SEPHORA, no es para los labios, pero con él conseguí el efecto que deseaba.











3.- Inspidado en el Carnaval de Venecia 2: El maquillaje de los ojos y las mejillas es el mismo que el anterior. Varía solo el labial, que es el nº 26 de KIKO, un naranja metálico de acabado lustre precioso.






4.- Inspirado en el Carnaval de Venecia 3: El maquillaje de los ojos y las mejillas es el mismo que los anteriores. Varía el labial, que es de Rimmel, pero no recuerdo el número. Es un tono malva, de acabado lustre.




Bueno chicas, esto es todo lo que os puedo contar de los maquillajes que me hice para esta sesión fotográfica. 

Os recuerdo que vosotras también podeis ser las protagonistas de una sesión de STRAVAGANZZA Photo&MakeUp, así que si os animáis a ser modelos y sentiros estupendas por un día, mandadme un correo a elegalop@gmail.com.  Podéis ver todos nuestros trabajos aquí. También podeis darle a "Me Gusta" para apoyarnos.

Espero que os haya gustado.

Un besito Mariposas!!

                         Elle

2 comentarios:

  1. Pues todos son preciosos!que ganitas de que llegue el carnaval para ir a Aguilas!!!bss guapa

    ResponderEliminar

Lo que dicen las mariposas