viernes, 23 de diciembre de 2011

PINTA EL GLAMOUR EN TUS UÑAS!!


Hola chicas!! 

Hoy os traigo una entrada sobre esmaltes de uñas ideales para estas fiestas. 

En Noche Buena y Noche Vieja solemos escoger para vestirnos prendas más elegantes de lo habitual y sobre todo BRILLANTES!! En nuestros maquillajes, vestidos, bolsos y zapatos hacen acto de presencia las lentejuelas, los paillets y los glitters, asi que...por qué no vestir también nuestras uñas de fiesta?? 

Pues con esa idea, ayer por la tarde me fui directa a Claire´s, donde podeis encontrar un gran surtido de esmaltes, todos chulísimos y muy económicos, (rondan los 2,5€) y me decidí a comprar estos dos:


Como veis el de la izquierda es un esmalte negro normal, que puesto sólo, podemos utilizarlo en cualquier epoca del año, pero el de la derecha...es el esmalte que va a dar el toque festivo y glamouroso que nuestras uñas necesitan en estas fiestas. Se trata de un esmalte lleeeno de glitters de diversos tamaños y colores, rosas, verdes, amarillos y plateados, que crean unos reflejos super bonitos con la luz. Pues bien, la idea que os propongo es mezclar ambos esmaltes, es decir, primero ponemos el negro y una vez seco, aplicamos encima el glitter. Os garantizo que el resultado es...precioso!!

Os dejo las fotos de mis uñas pintadas. Tengo que advertiros que mis uñas estan hechas un desastre, y por mucho que intente cuidarmelas siempre están blandas, se capean y se rompen con facilidad, por lo que nunca me vereis con unas uñas largas y estupendas...al menos naturales jeje. 

Se que existen determinados productos con los que podría mejorar su situación, pero...fff...no soy nada constante para eso!! jeje. Aun así me propongo para el 2012 intentar lucir unas uñas mas bonitas! ;) Así que lo dicho, perdón por las uñas, que se ven un tanto extrañas con estos esmaltes, solo teneis que imaginar el mismo resultado sobre unas uñas perfectas, es PRECIOSO!!!




 

Las dos primeras fotos están hechas con luz blanca y la última con luz amarilla.


Bueno chicas, esta ha sido la entrada de hoy. Espero que os haya gustado esta propuesta de uñas festivas! Y vosotras, ¿conocíais esta técnica?, ¿os gustan los esmaltes con glitter?

Un besito mariposas!

Elle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que dicen las mariposas