martes, 10 de enero de 2012

Mis regalos de Reyes!

Hola chicas!

Como se han portado los Reyes Magos con vosotras?? Conmigo no han podido ser mejores, este año han venido cargados de regalos y precisamente de eso vengo a hablaros hoy. Sobre todo voy a enseñaros los regalos relacionados con belleza y moda, aunque hay algunos de los que no tengo fotos. Vamos alla!

1) Este sobrecito rojo tan mono (corazón incluido jeje) contenía un vale por un ENVOLTURA EN ORO en la sede de Seven Secrets que hay en mi pueblo



Según su web, se trata de un sofisticado tratamiento corporal antioxidante, antienvejecimiento y reafirmante a base de polvo de oro, rico en oligoelementos, que proporciona nutrición y refuerza la barrera protectora de la piel. Incluye un masaje corporal relajante con extractos de oro y envoltura corporal. Su duración aproximada es de una hora.

Os contaré mi experiencia cuando lo pruebe!


2) Set "Sea of Love" de NARS: Absolutamente increible! Este set incluye miniaturas de 4 de los best-sellers de la marca: el luminador Laguna, el colorete Super Orgasm, el múltiple en el tono Orgasm y el gloss en el tono Turkish Delight. Podeis verlo con mas detalle en este post de mis amigas de Algo pasa en Kahuna.



3) Labial "Girl Abaut Town" de MAC, un fucsia precioso de larga duración. Permanece en los labios horas!! Y con el increible aroma al que MAC nos tiene acostumbradas =)



4) "Uniq One", tratamiento todo en uno para el pelo. Se aplica sobre el pelo húmedo y no necesita aclarado. Promete dejar el pelo hidratado, suave, brillante y sin encrespamiento.




5) Lote de productos KIKO MakeUp Milano: "Adjustable Color Blush" en el tono 04 Sumptuous Burgundy, "Color Fever Eyeshadow Palette" en el tono 05 Sensational Cool Shades y "Double Glam Eyeliner" en el tono Emerald and Amethyst.

De estos productos decir que los colores son absolutamente increibles, metálicos y con pequeños destellos, ideales para Smokey Eyes atrevidos para la noche. Las sombras se trabajan genial, no son nada polvorosas, el colorete se extiende a la perfección, y el lápiz doble es super cremoso, genial para aplicar difuminada como base para las sombras logrando así intensificar los colores.


El packaging es precioso, de plástico dorado oscuro con detalles en dorado claro, resistente y fácil de transportar, no se mancha e incorpora un espejo, tanto en el blush como en la paleta de sombras.

Para mi, un 10!!

  
6) Zapatos negros de charol con plataforma y tacon de infarto! Chulisimos, ideales para ocasiones especiales y noches de fiesta...eso sí, para quien aguante!! ;)




7) Chaqueta de pelo sintético en marrón de Pimkie. Esta chaqueta es...preciosa!! Estoy encantada con ella, es calentita para el frío, suave y super cómoda. Un básico en tu armario esta temporada.


8) Botines de ante color cámel con el interior forrado en borrego de Pimkie. Cuando los vi...me enamoraron! Son monisimos, comodísimos, calentísimos, y van con todo. Si te gusta la comodidad, sin renunciar a estar a la última, los necesitas!




9) Bolso de Blanco en color dorado. Ni muy grande ni muy pequeño, con asa y con bandolera, un bolso todoterreno, tanto para diario como para salir. Perfecto!



Además de estos regalos, también recibí un vestido y unos pendientes de Blanco, un conjunto de ropa interior de H&M, un conjunto de ropa interior de Delmar, un broche, un casco para la moto, un bolso de Pull&Bear, tres marcos con fotografías muy especiales, dinerito de los abuelos y...un regalazo super especial y super intimo, que os dejo que os imagineis, jeje.

Bueno chicas, creo que esto es todo aunque puede que me haya dejado algo en el tintero. Si alguno de los productos me sorprende, haré un review específico para contaros mas cositas de dicho producto.

Espero que os haya entretenido la entrada y os hayan gustado mis cositas, ¿y vosotras, habéis recibido muchos regalos?

Un besito mariposas!!

                             Elle


2 comentarios:

  1. Me han encantado tus regalos, sobre todo el bolso...pero lo más de todo, el set de Nars, realmente precioso!!!!bss guapetona

    ResponderEliminar
  2. que envidiaaaaaaaa!!!!!! a mi lo que más me ha gustado lo de nars....precioso todo!

    ResponderEliminar

Lo que dicen las mariposas