martes, 17 de enero de 2012

Sesion de fotos STRAVAGANZZA Photo&MakeUP

Hola chicas!! 

¿Que tal estais? La entrada de hoy es sobre la última sesión de fotos de STRAVAGANZZA Photo&MakeUp. 

Como sabeis STRAVAGANZZA esta formada por Carlos B. Aledo, que se encarga de la fotografía y el retoque y yo, que me encargo del maquillaje y el estilismo. En esta sesión, bueno, en realidad son dos sesiones, las fotos me las hizo a mi, porque cuando no tenemos ningun encargo...pues no podemos estar quietos y tenemos que sacar de nuestra cabeza todas nuestras ideas, así que hago yo de modelo =)

Os voy a poner las fotos que seleccionamos de las dos sesiones y luego un video con el making off. En ambas sesiones el maquillaje es real. Espero que os guste!!

SESION "STRONGER"

Para los ojos utilicé la sombra Water Eye Shadow en color verde de KIKO, Fluidline de MAC en color Blacktrack para el delineado, máscara de pestañas Millon de Pestañas de L´oreal y pestañas postizas de Claire´s. El blush es el Adjustable Color Blush en el tono Sumpuous Burgundy y el labial es el Girl About Town de MAC.

En cuanto al estilismo, no es mas que un trozo de tela verde que corté a tiras y fui anudando alrededor de mi cuerpo y una soga. También hicimos una corona de espinas de rosa.

Las fotos de las buganvillas estan hechas en la entrada de la casa de mi novio y las otras en la playa del Arroz. Todas en Aguilas (Murcia).

Os dejo con las fotos ;)








SESION RETRATO "ROSAS"

Esta sesión es la primera de una nueva sección en STRAVAGANZZA, "Retratos". El maquillaje está hecho a base de pétalos de rosa que pegué en mi cara con pegamento de pestañas. La sombra es la "Studio Secrets" en color negro de L´oreal y el labial es de NYX, no recuerdo en nombre.

Esta sesión la realizamos, sin exagerar, en 5 minutos, en la terraza de la casa de mi novio. El maquillaje me lo hice en unos 10 minutos, asi que podemos decir que fue un trabajo ideal: rápido y provechoso ya que el resultado nos encantó!!

Juzgad vosotras mismas.




Preciosas y elegantes verdad?

Por último, os dejo el video del making off de las sesiones. Está grabado con la cámara Go Pro Hero 2, las imágenes son muy bonitas. 

Pues nada mas por hoy mariposas, espero que os haya gustado y si os animais a haceros una sesión con STRAVAGANZZA, no teneis más que enviarme un mail a elegalop@gmail.com
Os recuerdo que mañana finaliza el plazo de inscripción para el sorteo de la GlossyBox de enero. Podeis apuntaros aqui.

Un beso mariposas!!!

                            Elle

5 comentarios:

  1. La verdad es que han salido unas fotos preciosas... Y valla coincidencia.. mi novio tambien es fotografo solamente que a mi no me gusta posar para el jajajaa me pongo cara de tonta jajaa
    Espero que no te molesta que he compartido este ariculo en mi pagina de Face jejeee

    Me gusta como has combinado el maquillaje con los petalos de rosas

    Un besazo
    XoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura,no me importa en absoluto, al contrario, nos interesa promocionarnos, queremos vivir de esto algun día!

      Muchas gracias por comentar y publicar!

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Lo que dicen las mariposas