lunes, 28 de noviembre de 2011

OUTFIT: GREEN PASSION!


Hola chicas!!!

En primer lugar MIL PERDONES por tener el blog un poco abandonado...pero diré en mi favor que es por una buena razon...nuevos proyectos artísticos!! (ademas del trabajo, que no me deja mucho tiempo libre!). Ya os ireis enterando... ;)

Bueno, al grano, hoy os traigo un "outfit" super otoñal, en el que predomina el color verde botella, que es un básico esta temporada. El look es muy versátil, ya que te lo puedes poner para casi lo que sea, una cena, un apertitivo, un paseo, una tarde de shopping...evidentemente para una cena de gala no!! jeje. En este caso, me lo puse para ir a comer a casa de mis padres.

Se compone de una camisa negra con estampado de florecitas rojas, verdes, rosas y amarillas, un short negro de terciopelo, chaqueta de punto verde con coderas negras, que tanto se llevan y que es la pieza estrella del look, y unas botas de piel verdes. 

En los labios, como no podia ser otro...Viva Glam Cyndi Lauper de MAC! ;)

Os dejo con las fotos, espero que os gusten!! =)








Os quería enseñar tambén el colgante que llevo. En realidad son dos colgantes que yo he unido en uno solo. Es dorado y super bonito, y tiene mucho significado para mí, ya que lleva las iniciales del blog E C, que conciden con las iniciales de mi nombre y el de mi boyfriend!! Cuando lo vi, no tuve mas remedio que comprarlo!! =)





La camisa y el short son de Lefties, de esta temporada y la pasada, respectivamente, la chaqueta es de Bershka de esta temporada,  las botas son de Sfera de hace un par de años y el colgante de Bijou Brigitte.

Bueno mariposillas, pues esto es todo por hoy, prometo actualizar más a menudo!! Os ha gustado el look?? Seguis estas tendencias vosotras también??

Un besitoo!!!


          Elle

3 comentarios:

  1. ohhh me gusta la camisa!! ya te la robare muahahahaha

    besillos

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¡que preciosidad de chaqueta, me encanta el color, besos!

    ResponderEliminar
  3. pero que guapa! me encanta la blusa, es preciosa

    ResponderEliminar

Lo que dicen las mariposas