miércoles, 26 de octubre de 2011

Mis mechas californianas!

Hola chicas!!

Hoy os traigo una entrada cortita, solo para enseñaros mis nuevas mechas californianas. Tengo que decir que estoy muy contenta con el resultado, ya me las he hecho tres veces, pero me empiezo a ver demasiado rubia,  asi que creo que ésta ha sido la última vez...y que a la próxima volveré a mi color natural (castaño oscuro) ;)

Quizá alguna de vosotras no conocía este tipo de mechas, sin embargo seguro que estais hartas de verlas en las revistas, ya que muchas famosas las llevan. Os pongo algunos ejemplos: 






Como veis consiste básicamente en poner la mecha desde la mitad del pelo hasta las puntas intentando crear un efecto de aclarado gradual, como si fueran producidas por el sol. Normalmente quedan bastante naturales, y suelen acentuarse un poco más por el contorno del rostro para aportarle luminosidad. 

Las ventajas de este tipo de mechas son que no hay que preocuparse por el corte que provocan las mechas tradicionales cuando el pelo crece y empieza a verse la raíz y consecuentemente no tienes que ir a la peluquería cada mes. 

Los inconvenientes son, en mi caso, las 4 horas que me tiro en la peluquería, el proceso para conseguir las mechas  y el precio, algo caras por lo menos en la peluquería a la que yo voy.

Con los lavados las mechas van aclarandose aun más pero siguen siguen manteniendo su aspecto natural.

Y ahora os enseño las mías. Os pongo una foto de antes de las mechas para que veais mi color natural y una de despues!! ;)



                                                                    ANTES




                                                              DESPUES


La calidad de la foto no es muy buena y no se aprecia como me gustaría el aclarado gradual del castaño oscuro de la raiz de mi pelo al rubio de las puntas, pero no tenía a mano ninguna foto más decente.

Si os interesa saber donde podeis haceros estas mechas o el procedimiento que sigue el peluquero (largo y un poco...peculiar) no tenéis más que pedirlo y haré otra entrada con todos los detalles.

Bueno chicas, espero que os haya gustado el post y que os sirva de inspiración o al menos os entretenga un rato... =D


Y a vosotras, ¿os gustan este tipo de mechas?, ¿las habéis probado?


Un besito mariposas!!


                               Elle

2 comentarios:

  1. Me gustan un montón aunque creo que yo con mechas rubias me vería un poco rara, soy poco de experimentar con el pelo jeje
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Que pelo mas largo tienes :O te ves muy rubia xq eres muy morena x lo menos en la primera foto se ve asi.

    Yo soy mas de mechas normales la verdad, no me termino de ver con las californianas asiq tiro de las normales, y cuando me veo muy rubia mezclo con castañas y arreando

    muak

    ResponderEliminar

Lo que dicen las mariposas