viernes, 21 de octubre de 2011

Primer premio del blog!! =D

Hola de nuevo chicas!! Segundo post del día, pero es que el motivo lo merece... =)
Me llena de orgullo y satisfacción (jiji) comunicaros que mi blog ha recibido su primer premio! Yumiii!!! Y como no podia ser de otra manera ha sido concedido por mis amigas Patri y Silvia de Algo Pasa en Kahuna !!! Ellas saben lo dificil que es esto de empezar en el mundo blogueril, y por eso me han querido dar la bienvenida con este pequeño gran empujoncito. Millones de gracias, es muy importante para mi! :´)

No me enrollo más y paso a comentaros que el premio es este:



Consiste en realizar un tag para que los que me seguís me conozcáis un poquito más íntimamente jeje. Después tengo que nominar a otras bloggers para que ellas hagan lo mismo. El tag tiene 2 partes. 

1ª, tengo que contaros 7 cosas de mí a grandes rasgos:
  1. Me llamo Elena, tengo 26 años y soy de Murcia.
  2. Trabajo como abogada desde hace tres años.
  3. Siempre he querido ser cantante (de escenario, de ducha y karaoke ya lo soy xD)
  4. Me gusta comer como si no hubiera un mañana, por eso voy al gimnasio (o por lo menos lo pago jeje). Me gusta mucho el sushi, la pizza y la comida mexicana. ÑAM!
  5. Soy adicta a los zapatos, sobre todo de tacón y a los vestidos (tengo miles)
  6. Toco el clarinete, bailo salsa, salgo en una peña de carnaval y suelo ser de las se apuntan a un bombardeo.
  7. Soy enamoradiza al máximo, cariñosa-pastelosa, me encanta vivir en pareja y me gustan mucho los niños. 
Vamos con la 2ª parte del tag:

1. Canción favorita: 'El tren del Olvido' de Lorca

2.Mi postre favorito: profiteroles con chocolate y nata...MmMm

3.Lo que me molesta: la mentira, la hipocresía y que los coches no vuelvan al carril de la derecha...ufff

4. Cuando me molesto: tengo un momento de ira, pero es solo un momento, luego vuelvo a ser yo =)

5. Mi mascota favorita: dos galapagos gigantes, no es que sean mis favoritos, es que no tengo otra mascota. Antes tenía una perra, en realidad, ella era la favorita!

6.Blanco o negro: negro of course!

7. Tu mayor temor: dejar de creer que puedo conseguir lo que me proponga, tirar la toalla.

8. Tu mejor rasgo: fisico? los ojos, de personalidad? ese punto de locura que da alegria!

9. Actitud de todos los días: sacar el lado positivo a todo y convencerme de que puedo lograr lo que sea. Ese es El Secreto

10. ¿Qué es la perfección?: iba a responder algo muy cursi, asi que mejor no respondo jiji

11. Color favorito: el negro.

12. Animal favorito: el perro.

13. Número favorito: el 3.

14. Perfume que estoy usando: Taj Sunset de Escada

15.¿Prefieres recibir o dar regalos? Sin duda, dar regalos, sin motivo ni fecha señalada.

16. Último día que usaste sombra de ojos: Hoy

17. Día de la semana favorito: con V Vivan los Viernes!

Y ahora voy a nominar a otros blogs, no se cuantos tienen que ser, pero como todavia no tengo a muchos, los nominare a todos! :)

 
 
Bueno, pues esto es todo, espero que haya servido paraque me conozcais un poquito más. De nuevo muchas gracias!!
 
 
                 Elle 

1 comentario:

Lo que dicen las mariposas