viernes, 21 de octubre de 2011

Moda: "Nueva Colección Versace para H&M"




OMG!!!! Si!!! Habéis leído bien, este otoño Versace colabora con H&M, lanzando una colección que no tiene desperdicio!!: "animal print", brillos, estampados tropicales y colores vibrantes por un tubo! (me chifla…jiji) Podremos encontrar mini-vestidos super sexys, tachuelas a gogó que nos transportan a los 80, mucho charol y botones dorados, corpiños de infarto…vamos, para no pasar desapercibida!! 


El 17 de noviembre es la fecha señalada para el lanzamiento en 300 tiendas de todo el mundo, ¿llegará la colección a Murcia? Esperemos que sí!! Porque yo ya le he echado el ojo a varias cositas… =)

Los precios irán desde los 14,95€ hasta los 299€. Y también hay colección para chico!!


Lo que no quiero ni imaginar son las infinitas, largas y eternas colas para entrar, para probadores y para pagar…eso va a ser la jungla!! jiji



Os dejo las fotos de la colección que H&M ha publicado en Facebook para que os hagáis una idea de lo que nos tiene preparado Versace…espero que os guste tanto como a mi!! =)













Para ver la colección de mujer al completo, pincha aquí

Esto es todo, espero que os haya gustado y que en Murcia podamos disfrutar de esta increible colección...aunque si hay que ir a Madrid se va eh?? jeje Así haría una visita a Patri visita su blog!

Y a vosotras, ¿os ha gustado la colección tanto como a mi? ¿os atreveríais con los estampados y los brillos tan llamativos?


Un besito mariposas!!


                          Elle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que dicen las mariposas