viernes, 14 de octubre de 2011

Emprendemos el vuelo!!

Hola a todas y bienvenidas a mi armario pequeñas mariposas...jiji

Lo primero que me gustaría deciros es que este blog nace con la única idea de divertirme, divertiros y tratar de ayudaros a sacaros el máximo partido posible. Porque teneis que saber que todas, ¡¡sii, todas!!, tenemos una materia prima pidiendo a gritos un poquito de dedicación, de cariño y de cuidados esenciales que nosotras, sus portadoras, debemos ofrecerle para que podamos lucir nuestra mejor imagen.

En este blog hablaremos básicamente sobre maquillaje y moda, dos de mis pasiones, pero desde el punto de vista de la mujer joven que, como yo, se inicia en la vida laboral y puede encontrarse con millones de dudas e inquietudes... ¿ahora que trabajo tengo que dejar de vestir como me gusta?, ¿tengo que olvidarme de mis hobbies?, ¿ser trabajadora es compatible con ser moderna o juvenil?

Desde la experiencia que me da ser abogada y sentirme  en el fondo "artista" (me gusta cantar, desfilar, posar, fotografiarme, fotografiar, bailar, tocar el clarinete, trastear la guitarra, escribir, actuar...y seguro que más cosas jiji) creo que puedo enseñaros a combinar en todos los aspectos de vuestra vida, lo moderno y lo clásico, lo atrevido y lo formal, lo alocado y lo maduro...para que sintáis que avanzais y pasais de etapa sin perder la chispa que os define ni matar a la niña que todas llevamos dentro.

Para ello os hablaré de productos de belleza, realizaré looks de maquillaje, os enseñaré mis estilismos...y puede que de vez en cuando os sorprenda con algun video...que se yo...cantando!! jeje. Con el tiempo comprobaréis que mi armario está lleno de sorpresas... ;)

Me despido hasta la próxima recordándoos que no debeis dejar que nada ni nadie os corte las alas, os haga ocultar vuestra esencia, lo que os diferencia, porque todas somos unicas y diferentes, guapas e increibles...solo tenemos que dedicarnos un poquito de tiempo y mostrárselo al mundo!!

Y dicho esto...¿os venis a volar conmigo?

Un beso mariposas!!


Elle


PD: No olvideis dejar vuestro comentario... y suscribíos!!




3 comentarios:

  1. Hola "primita", cuenta conmigo como seguidora,aunque no sea tan "moerna" como tu, seguro que aprendo algo. MUCHA SUERTE CON TU BLOG¡

    ResponderEliminar

Lo que dicen las mariposas