lunes, 31 de octubre de 2011

Halloween MakeUp: "Ghotik Doll"


Hola chicas,

¿Como estáis? Hoy os traigo mi propuesta de maquillaje para Halloween, "Ghotik Doll" o muñeca gótica jiji.

Se trata de un maquillaje super sencillo de realizar, necesitas básicamente dos sombras de ojos, negra y fucsia, y un lapiz negro para delinear. Lo más complicado, por llamarlo de alguna manera, sería ponernos unas pestañas postizas y unas lentillas blancas, que son opcionales, pero que completan el maquillaje, y le dan el toque terrorífico muahahaha ;)

Primero tenemos que perfilar todo el ojo con el lapiz negro y lo difuminamos por arriba y por abajo. Nos tiene que quedar como cuando nos levantamos un domingo por la mañana sin habernos desmaquillado la noche anterior jeje.

Luego comenzamos a aplicar la sombra fucsia alrededor del ojo, llegando casi hasta los pómulos. Tiene que quedar un efecto degradado, por lo que la aplicaremos de forma más intensa cerca del ojo, y difuminaremos conforme nos acercamos al pómulo. 

Tras esto, volvemos a delinear el ojo con el lapiz negro pero esta vez no lo difuminamos, sino que enmarcamos la mirada con un negro intenso. 

Acto seguido nos ponemos las pestañas postizas, tanto en el párpado superior como en el inferior, para darle el aspecto de muñeca, y las maquillamos con máscara de pestañas para fundirlas con las nuestras. 

Por último nos ponemos las lentillas blancas, que podemos encontrar en cualquier óptica, donde también te darán unas sencillas instrucciones para su colocación. 

En cuanto a los labios, ya es cuestión de gustos, yo utilicé un granate intenso, pero quedan igual de bien unos labios morados, fucsias o negros.

Ni que decir que tenemos que tratar de dar palidez al rostro, lo que podemos conseguir, si no tenemos un maquillaje claro a mano, con polvos de talco.

Este maquillaje lo utilicé para una sesión fotográfica de STRAVAGANZZA-Photo-Makeup, y está inspirado en un maquillaje de Goldie Starling. Aqui os dejo el tutorial completo para que veais todos los pasos a seguir.

Veis que facil de hacer??
Os dejo las fotos de cómo me quedó a mi, os pongo también fotos sin lentillas para que veáis la diferencia. Espero que os guste! =)

Con lentillas...






Y ahora sin lentillas...







Terrorífico verdad??? =)


Os habréis dado cuenta de que es muy importante el estilismo para conseguir un resultado óptimo. Muchas de vosotras pensaréis que no teneis este tipo de vestuario, pero os aseguro que si rebuscais bien en vuestro armario y le echais imaginación encontrareis todo lo necesario para conseguir el "total look". Y lo digo por experiencia, ya que todos los vestidos que llevo en las fotos me los compre para "uso normal", no para disfrazarme jeje. Solo hay que saber mirar con "ojos de artista" los recursos que tenemos en casa!! ;)

Pues hasta aquí mi propuesta de maquillaje para Halloween!! Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración, y vosotras, ¿teneis ya un maquillaje pensado para esta noche?, ¿utilizaríais este tipo de maquillaje?


Un besito mariposas!!


                     Elle



1 comentario:

  1. Hola Elena!! Muuchas gracias por pasarte por mi blog y comentarme! No sabía que tenías un blog! Me alegro mucho de que en águilas alguién comparta mi pasión por la moda y las cositas chic.Esta entrada en especial es chuliisima! Me hecho seguidora tuya y te seguire de cerca! Y ademas te he puesto en mi lista pública de blogs que sigo y así fomentamos nuestros blogs!Arriba Águilas! jaja! Un besazo guapa!
    www.misstaconeslejanos.com

    ResponderEliminar

Lo que dicen las mariposas